Prestadores turísticos se capacitaron en «Marketing Digital Orientado a Turismo»

Casa de Gobierno Ciudad de Ushuaia
Comunicado
2 de julio de 2018
Avanza la selección de docentes para la Campaña Antártica 2019
2 de julio de 2018
Casa de Gobierno Ciudad de Ushuaia
Comunicado
2 de julio de 2018
Avanza la selección de docentes para la Campaña Antártica 2019
2 de julio de 2018

PRESTADORES TURÍSTICOS SE CAPACITARON EN “MARKETING DIGITAL ORIENTADO A TURISMO”
En el marco del Plan Nacional de Inclusión Digital, y con el apoyo del Gobierno de la Provincia, a través del Instituto Fueguino de Turismo, se desarrolló en la ciudad de Ushuaia el curso “Marketing Digital orientado a Turismo”, a cargo de Constanza De La Cruz, donde se ofrecieron a los prestadores turísticos información y novedades sobre las nuevas herramientas digitales existentes en el mercado que permitan a agencias de viaje, hoteles, y diversos actores del sector generar estrategias de marketing actuales que lleguen a los visitantes de la Provincia.

Se tuvieron en cuenta temas como jornada del viajero, marketing de contenidos, publicidad en redes sociales, analítica y posicionamiento en buscadores.

En esta oportunidad, también, la directora de Marketing de Productos Turísticos del Ministerio de Turismo de la Nación, Lia Bechelli, presentó la plataforma viajAR, una herramienta que cuenta con la oferta de todas las regiones del país, con el fin de conocer los descuentos y promociones en servicios y actividades turísticas.

La capacitación es parte del plan de formación continua ofrecida a prestadores turísticos de la Provincia. El evento se enmarca dentro del Plan Nacional de Inclusión Digital,  que hasta el momento lleva más de 90.000 personas capacitadas en todo el país.

Link a galería de imágenes – 

https://flic.kr/s/aHsmoe2bpg