Primera Feria de Precios Populares del 2018

VÁZQUEZ: «Con la vinculación gasífera se va a garantizar el abastecimiento por los próximos 20 años»
10 de enero de 2018
Nació el primer bebé del 2018 de la Casa de Salud TOLHUIN
11 de enero de 2018
VÁZQUEZ: «Con la vinculación gasífera se va a garantizar el abastecimiento por los próximos 20 años»
10 de enero de 2018
Nació el primer bebé del 2018 de la Casa de Salud TOLHUIN
11 de enero de 2018

Por el éxito de las ferias realizadas, la Secretaría de Comercio de la Provincia determinó un cronograma para continuarlas durante el año. También participarán otros organismos de Gobierno y comercios locales.

El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Comercio, continúa con las Ferias Populares de carnes, lácteos, frutas y verduras, trabajando en conjunto con el Mercado Concentrador, la distribuidora «Frigo Patagonia», el Ministerio de Desarrollo Social y el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, con el objetivo de ofrecer a los consumidores precios populares y productos de calidad.

La primera feria del año 2018 se realizará los próximos viernes 12 y sábado 13 de enero en el Mercado Concentrador de La Costa, en sus locales de Héroes de Malvinas 4070 de Ushuaia y San Martín e Islas Malvinas de Río Grande, y se atenderá de 9:30 a 13:00 hs y de 16:00 a 21:00 hs en ambas ciudades.

El Subsecretario de Comercio Interior, Eduardo Isern, resaltó que “en esta oportunidad con la misma propuesta se suma la Distribuidora Frigo Patagonia de Ushuaia, con productos lácteos y carnes» que estarán disponibles en su local de Alem 2509 de la ciudad de Ushuaia, los días sábado 13 y domingo 14 de enero de 10:30 a 21:30 hs.

Además, expresó que “las ferias se realizan en el marco de los programas, que llevamos adelante con distintos comercios locales, tenemos el objetivo de colaborar con la economía familiar de los fueguinos, que es lo que la Gobernadora nos planteó como eje de gestión”.

“En el mercado concentrador no estará el bolsón en esta oportunidad, sólo oferta de fruta y verdura por kilo, y carne por pieza cerrada» comentó el funcionario, y agregó que «tratamos de tener un precio de al menos un 30 % menos de lo que se consigue en el resto de los comercios y eso se sostiene, la única diferencia esta vez es que no estará el bolsón”.

Por último, el Subsecretario resaltó que “continúan las puertas abiertas y los comercios que quieran participar deberán acercarse a la Secretaria de Comercio, tanto en Ushuaia como Rio Grande”.