Proyecto INNOVACUA 2016: se conformó una Unidad de Coordinación General

21 millones de pesos para el desarrollo de proyectos en la Provincia
20 de junio de 2017
Comenzó la segunda edición de la Expo Vial
21 de junio de 2017

Con el propósito de ultimar los detalles tendientes al inicio del Proyecto INNOVACUA 2016, el secretario de Planeamiento y Políticas en Ciencia y Tecnología, Walter Bogado, participó de una reunión informativa el viernes. En dicho encuentro, se abordaron temas atinentes a la organización del Proyecto “Granja Marina Multitrófica”, el cual se encuentra en la fase administrativa final, habiéndose conformado el Consorcio de Administración Público Privado (CAPP).

La reunión, que fue presidida por funcionarios del Ministerio nacional, contó también con la participación de Kevin Colli en representación del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca. Por parte del Ministerio de Ciencia y Tecnología provincial acompañaron al Secretario Walter Bogado, la Directora Provincial de Monitoreo y Evaluación de Proyectos, Bettina Rabinovitz y el Director de Emprendimientos Tecnológicos y Acuicultura, Carlos Luizon.

Bogado manifestó que “ha sido una reunión productiva, ya que se conformó una Unidad de Coordinación General la cual tendrá a su cargo la comunicación directa con el CAPP, buscando hacer más fluido el contacto con quienes tendrán la responsabilidad de llevar adelante el proyecto. Esto nos posiciona de manera diferente, ya que de esta Unidad de Coordinación participaremos como parte del proyecto”.

Cabe recordar que la firma del Convenio suscripto entre la Provincia y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva en el mes de abril, promueve la creación de una Unidad de Coordinación, la cual tiene representación provincial en el Ministerio de Ciencia y Tecnología.