Radio Fundación Austral transmitirá con nueva programación y equipamiento

Tierra del Fuego presentará los atractivos del Fin del Mundo en FIT 2017
26 de octubre de 2017
Comunicado – DPV
26 de octubre de 2017

La Secretaría de Medios del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, informa a la comunidad en general que desde este jueves y hasta fines de noviembre, Radio Fundación Austral en su frecuencia 103.1 FM limitará su transmisión a programas musicales e informativos pregrabados.

Esto es debido a las refacciones realizadas en el nuevo emplazamiento de la emisora en las 60 viviendas, Casa 12 – Tira 2, de la ciudad de Ushuaia, y a que la obra del nuevo Hospital Regional de Ushuaia de 12.000 metros cuadrados incluye el predio utilizado hasta ahora por la Radio.

El subsecretario de Medios y Articulación Institucional, Pablo Barone, adelantó que «la radio va a volver con una nueva programación y equipamiento que nos permita estar a la altura de las exigencias de los medios de comunicación actuales».

«Agradezco a los trabajadores de la Radio Fundación Austral por su compresión y por su predisposición para colaborar en el proceso de traslado de la emisora» concluyó el funcionario.