Realizan taller de Gestión Institucional en Materia Deportiva

La Gobernadora firmó la puesta en valor del edificio del ex destacamento «Puente Justicia»
29 de mayo de 2018
Corte suministro eléctrico Ushuaia
29 de mayo de 2018
La Gobernadora firmó la puesta en valor del edificio del ex destacamento «Puente Justicia»
29 de mayo de 2018
Corte suministro eléctrico Ushuaia
29 de mayo de 2018

SECRETARÍA DE DEPORTES

REALIZAN TALLER DE GESTIÓN INSTITUCIONAL EN MATERIA DEPORTIVA

Organizado por la Secretarías de Deportes de la Provincia y de la Nación, se realizó este jueves un  taller de Gestión Institucional en la sede sindical de UTHGRA Ushuaia, dirigido a profesores de Educación Física, entrenadores, dirigentes, referentes barriales, gente de Recursos Humanos y público en general.

El secretario provincial de Deportes, Ramiro Bravo, subrayó que se trata de “una capacitación de primer nivel” y anotó que del taller participaron 90 personas “con muchos profes, entrenadores y deportistas”.

El funcionario observó que “éste es el primero de los tres encuentros que planificamos” y que el segundo se realizará “en julio o agosto, en Tolhuin; y el tercero será entre agosto y septiembre, en Río Grande”.

Argumentó el cambio de lugares en que “es una planificación para toda la Provincia y, de hecho, acá vino toda la Secretaría de Deportes de Tierra del Fuego, con el equipo que tenemos en Río Grande y del municipio de Tolhuin, ya que también trabajamos en conjunto”.

En cuanto a la presencia de personal de Recursos Humanos, dijo que se debe a que “nosotros articulamos varios programas con ellos y tenemos un mismo lineamiento para seguir trabajando en conjunto para avanzar en el desarrollo del deporte y el crecimiento de las instituciones”.

Respecto a los ejes centrales del taller dijo que giran en torno “con el reordenamiento de las habilidades y capacidades a la hora de llevar determinadas cuestiones adelante, la motivación y el deseo para poder convencer al equipo de trabajo que lo conforman no solamente la Secretaría sino también las federaciones y los clubes”.

“La capacitación apunta a tener todos un mismo lineamiento político deportivo e hilo conductor a la hora de llevar adelante cualquier evento”, dijo.