Regresó parte de la delegación de Artistas que representaron a Tierra del Fuego en Cosquín

Gobierno reducirá los costos de transporte en el Puerto de Ushuaia
26 de enero de 2018
Comunicado de la Dirección Provincial de Energía
26 de enero de 2018
Gobierno reducirá los costos de transporte en el Puerto de Ushuaia
26 de enero de 2018
Comunicado de la Dirección Provincial de Energía
26 de enero de 2018

AEROPUERTO DE RIO GRANDE

REGRESÓ PARTE DE LA DELEGACIÓN DE ARTISTAS QUE REPRESENTARON A TIERRA DEL FUEGO EN COSQUÍN

El ministro de Gobierno y Justicia, José Luis Álvarez y el subsecretario de Medios, Federico Silvero recibieron a parte de la delegación de músicos que representó a Tierra del Fuego en el escenario mayor en el 58º Festival Nacional de Folklore de Cosquín en la provincia de Córdoba, quienes arribaron este jueves a Río Grande.

Luego de lo que fue una presentación que emocionó al público presente y a los espectadores que vivieron este momento histórico por televisión, el ministro comentó que “estuvimos compartiendo su experiencia y su emoción de estar en el escenario mayor del folclore argentino”.

“Como fueguino le transmití el orgullo de tener a nuestros comprovincianos en un alto nivel de calidad artística y lo que ellos generaron con la temática de Malvinas”, sostuvo Álvarez.

Por su parte, el subsecretario de Medios, Federico Silvero, afirmó también que “esta es una política que tiene el Gobierno, el de apoyar la cultura de la provincia. Algo que hemos trabajado en los años anteriores y que en este 2018, se va a seguir fortaleciendo”.

Por último, Jorge Pérez, uno de los integrantes del grupo tolhuinense Los Hermanos Pérez, describió el haberse presentado en Cosquín como “una experiencia inolvidable para nosotros”.

“Fue impactante porque la plaza estaba colmada y por el respeto hacia esta delegación, la verdad que admirable por parte de la gente porque sentimos eso, el respeto hacia Tierra del Fuego y hacia cada uno de los integrantes de la delegación”, finalizó Pérez.

Link a la galería de imágenes: https://www.flickr.com/photos/162028785@N07/albums/72157691898371984