Renuevan la iluminación del Polivalente de Arte y recambian los anafes del Colegio Sabato

Autoridades de Educación y Obras Públicas realizan inspecciones en establecimientos educativos de Ushuaia
22 de agosto de 2018
Se dictará un curso virtual autoadministrado en el marco de la Campaña Nacional contra el Sarampión y la Rubéola
22 de agosto de 2018

OBRAS PÚBLICAS TRABAJA EN LOS ESTABLECIMIENTOS

RENUEVAN LA ILUMINACIÓN DEL POLIVALENTE DE ARTE Y RECAMBIAN LOS ANAFES DEL COLEGIO SÁBATO

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de la Secretaría de Infraestructura Escolar, lleva a cabo diversos trabajos de modernización de sistema de iluminación del Colegio Polivalente de Arte de Ushuaia.

Los trabajos consisten en el cambio de forma progresiva de la totalidad de las luces existentes por luminarias tipo LED, lo que resultará en una considerable baja en el consumo de energía eléctrica y dotará a la institución de mayor seguridad.

Asimismo, se efectuaron trabajos de mantenimiento en los equipos de calefacción y pintura en las distintas aulas de la institución. También se hizo entrega al Director del establecimiento de los correspondientes certificados de hermeticidad y de electricidad debidamente rubricado por profesionales matriculados y donde consta el estado de la institución y del gimnasio.

Por otro lado, y con la finalidad de dotar de mayor seguridad al sector de Laboratorio del Colegio “Ernesto Sábato de Ushuaia, el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de la Secretaría de Infraestructura Escolar, llevó adelante este fin de semana el cambio de toda las anafes existentes por anafes con valvula de seguridad.

Este cambio obedece a dar cumplimiento a la adecuación a las nuevas normas de exigencia de Camuzzi. También se están realizando trabajos de modernización del todo el sistema de electricidad del colegio, dotando al mismo de luminarias tipo LED en la ala vieja de la institución.

Link a galería de imágenes:

https://flic.kr/s/aHskDjGF9P