Río Grande: arte, comercio y turismo se suman a la “Noche de los Museos”

Comenzó en Tolhuin el Taller de Prevención de Adicciones
28 de octubre de 2016
B.I.M. 5 de Río Grande
29 de octubre de 2016
Comenzó en Tolhuin el Taller de Prevención de Adicciones
28 de octubre de 2016
B.I.M. 5 de Río Grande
29 de octubre de 2016

museo1En el marco de la «Noche de los Museos» que organiza el Gobierno provincial, se desarrollan intervenciones artísticas en vidrieras de comercios de Río Grande.

A partir de una acción conjunta entre el Instituto Fueguino de Turismo y la Cámara de Comercio de esa ciudad, con motivo de la “Noche de los Museos» trece comercios riograndenses se suman a la iniciativa de intervenir artísticamente sus vidrieras con el fin de incentivar la participación de la comunidad en esta celebración. La temática abordada es la identidad Selknam: distintos espíritus cargados de líneas y colores típicos van engalanando el recorrido que tiene como intención recobrar el Espíritu de Tierra del Fuego.

Los artistas Bernarda Cabral, Omar Hirsig y Adry Valero recorrerán los espacios aportando belleza e identidad cultural, arraigada en nuestros orígenes y resaltando los valores de la provincia más austral.
Los comercios donde se podrán observar las intervenciones desde este viernes son Narcizo Bar, Café Martinez, La posada de Los Sauces, Balcarce, Bistro, Freschezza, Grande Hotel, Tante Sara, Status, Café Lautaro, Ibiza, La Usina y Puente Viejo Resto Bar. Además, los distintos negocios ofrecerán descuentos y promociones para residentes y visitantes.