RÍO GRANDE. BERTONE A LOS EMPLEADOS PÚBLICOS: “GRACIAS POR TRABAJAR EN EQUIPO Y UNIDOS”

BERTONE ENCABEZÓ LA ENTREGA DE CERTIFICADOS DEL CENTRO DE FORMACIÓN LABORAL «DR. MANUEL BELGRANO»
14 de diciembre de 2018
LA GOBERNADORA PARTICIPÓ DE LOS FESTEJOS DE FIN DE AÑO DEL CENTRO INFANTIL INTEGRADO
16 de diciembre de 2018
BERTONE ENCABEZÓ LA ENTREGA DE CERTIFICADOS DEL CENTRO DE FORMACIÓN LABORAL «DR. MANUEL BELGRANO»
14 de diciembre de 2018
LA GOBERNADORA PARTICIPÓ DE LOS FESTEJOS DE FIN DE AÑO DEL CENTRO INFANTIL INTEGRADO
16 de diciembre de 2018

La gobernadora Rosana Bertone estuvo presente este viernes en el gimnasio «Jorge Muriel» de la ciudad de Río Grande, donde participó de la jornada denominada RRHH Activo que lleva a cabo la Secretaría General de Gobierno.

Al respecto, Bertone agradeció a los trabajadores «por acompañarnos en el trabajo, queríamos trabajar en equipo y unidos y lo logramos, como también comprar equipamiento, indumentaria y elementos de trabajo».

«Sin ustedes las instituciones educativas no estarían abiertas y es un logro de todos los fueguinos haber logrado los 187 días de clases», expresó la gobernadora, quien agregó que «me siento orgullosa que después de tantos años hayamos logrado esta cantidad de días de clases».

Además, mencionó que «con ustedes he podido recuperar un sistema y eso no me lo voy a olvidar jamás. Sepan que siempre pueden contar conmigo».

Asimismo, dijoque «me gusta mucho que hagan este tipo de actividades. Uno a veces piensa que solo va a poder con todo, y no es así, la vida es una buena vida cuando uno tiene buenas relaciones con sus pares».

«Podemos tener este desafío de seguir trabajando juntos un año más, este grupo de trabajo que lograron ustedes tiene que seguir adelante» señaló Bertone, quien anotó que «han sido años difíciles y aún en la dificultad hemos podido, con recursos propios de la Provincia, pagar los sueldos en tiempo y forma, los aguinaldos y el bono de fin de año».

Por su parte, el secretario General de Gobierno Juan D’Angelo explico que RRHH Activo «es una actividad que realiza la Secretaría General de Gobierno y lo que se busca es que la gente se conozca, fomentar los vínculos, buscando lograr un mejor trabajo en equipo que después redunda en un mejor servicio para la comunidad».

«El personas POMyS es el que mantiene los colegios abiertos con una labor muy importante como la limpieza y mantenimientos de las escuelas, así que era muy importante que ellos tengan un espacio para conocerse e interactuar entre ellos», manifestó el secretario.

Asimismo, indicó que se han realizado alrededor de 6 jornadas de RRHH Activo: «hay un antes y un después de estas jornadas, eso ya lo tenemos merituado, la gente se conoce y deja atrás resquemores para dar paso a un mejor trabajo en equipo».

Participaron de la jornada el secretario de Deportes, Ramiro Bravo, y el secretario de Gestión de Recursos Humanos, Martín Solá.