Romero y Natale visitaron el Jardín N°16 y entregaron juguetes

Colman se reunió con Diputado del Parlamento Alemán
7 de abril de 2017
Exitosa convocatoria en los talleres de diseño y desarrollo de videojuegos
9 de abril de 2017
Colman se reunió con Diputado del Parlamento Alemán
7 de abril de 2017
Exitosa convocatoria en los talleres de diseño y desarrollo de videojuegos
9 de abril de 2017

El ministro de Educación, Diego Romero, y el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Gastón Natale, visitaron el viernes el Jardín de Infantes N°16 “Raíces y Alas” de Río Grande. Los funcionarios hicieron entrega de juguetes para los niños que concurren al establecimiento.

Romero comentó que “estoy recorriendo todas las instituciones y en esta ocasión vine con el Presidente de Vialidad, que nos facilitó juguetes didácticos para que los niños puedan trabajar en sus clases, sabiendo que acá tenemos salas de tres, cuatro y cinco años”.

El Ministro mencionó que se encuentra “viendo como están las instalaciones y los trabajos que se han hecho, como también algunas cosas que puedan ir faltando y ya hemos tomado nota de ello”.

“Es impresionante como está trabajando esta comunidad educativa” destacó Romero, valorando no solamente a los docentes “que tienen un compromiso muy grande con la educación”, sino también a “los padres que trabajaron en los patios del jardín que estaban abandonados y ahora son una sala de juegos para los chicos”.

Por su parte, el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Gastón Natale, señaló que “con el ministro Romero hace un tiempo firmamos un convenio marco de colaboración entre instituciones” y que “estamos trabajando en conjunto con el Ministerio de Educación y en este caso, me había llegado un pedido de colaboración de la directora del jardín donde me planteó la necesidad de algunos juguetes para los chicos. Desde nuestra agrupación, en diferentes eventos, fuimos juntándolos así que hoy estamos haciendo efectiva la entrega”.