Rosana Bertone: «Esta obra facilitará el acceso y mejorará el tránsito para los vecinos del Barrio Río Pipo

Reunión entre Gobierno y la Cruz Roja para avanzar en acciones comunes
31 de octubre de 2018
Comunicado
31 de octubre de 2018
Reunión entre Gobierno y la Cruz Roja para avanzar en acciones comunes
31 de octubre de 2018
Comunicado
31 de octubre de 2018

RECORRIDO DE OBRA POR EL NUEVO ACCESO A LA URBANIZACIÓN DEL BARRIO RIO PIPO

ROSANA BERTONE: “ESTA OBRA FACILITARÁ EL ACCESO Y MEJORARÁ EL TRÁNSITO PARA LOS VECINOS DEL BARRIO RÍO PIPO”

La Gobernadora Rosana Bertone acompañada por  el senador José “Nato” Ojeda y el Ministro de Obras y Servicios Públicos Luis Vázquez  visitó la obra vial del Barrio Río Pipo que se encuentra en plena ejecución. La obra proporcionará a los vecinos del sector sur de la ciudad de Ushuaia una nueva vía de acceso de doble carril, un puente, una rotonda, cordón cuneta, luminarias y pluviales.

En el recorrido, la mandataria manifestó la importancia de la obra y expresó que “va a solucionar a una zona donde se arma una congestión importante cuando todos van a trabajar”.

Bertone celebró que sean dos empresas locales las que llevan adelante la obra: “son empresas radicadas en la provincia, prestigiosas que licitan en obras públicas con el Instituto Provincial de la Vivienda y emplean a 40 trabajadores locales para esta obra, en una zona muy linda para embellecer, para disfrutar y que además “dará mucha comodidad a los vecinos del Barrio Río Pipo, les facilitará el acceso y una mejora del tránsito”.

La obra vial de acceso al Barrio Rio Pipo tiene un monto total de 60 millones de pesos y se encuentra en plena ejecución por la UTE, conformada por las empresas GADA S.A y CONDOR S.A.

Link a galería de imágenes:

https://flic.kr/s/aHskGVcyGp