ROSANA BERTONE RECIBIÓ AL GRUPO FOLKLORICO “LOS MANSEROS SANTIAGUEÑOS”

BERTONE ENTREGÓ MATERIALES A EMPRENDEDORES LOCALES DE TOLHUIN
9 de junio de 2018
EL GOBIERNO LLEVA LA TELEVISIÓN PÚBLICA FUEGUINA A TOLHUIN
11 de junio de 2018
BERTONE ENTREGÓ MATERIALES A EMPRENDEDORES LOCALES DE TOLHUIN
9 de junio de 2018
EL GOBIERNO LLEVA LA TELEVISIÓN PÚBLICA FUEGUINA A TOLHUIN
11 de junio de 2018

En el marco de su visita al municipio de Tolhuin, la gobernadora de la Provincia, Rosana Bertone, tuvo un encuentro este viernes con el reconocido grupo de folklore Los Manseros Santiagueños, quienes se presentaron ante su público en la ciudad de Ushuaia y este sábado lo harán en Río Grande.

“Compartí un momento muy agradable junto a este increíble grupo con tanta historia”, comentó la gobernadora, Rosana Bertone, quien agregó que “es importante recibir a estos embajadores de nuestra cultura. Tierra del Fuego cuenta con habitantes procedentes de muchas provincias de la Argentina, los vecinos valoran mucho poder volver conectarse con sus raíces”.

Por su parte, Gonzalo Zamora, secretario de Cultura de la Provincia, expresó que “a partir de una iniciativa de vecinos de Ushuaia, y con la colaboración del Gobierno, hicimos posible que Los Manseros Santiagueños, sin duda uno de los referentes de la chacarera, pudieran asistir a la ciudad capital ya que su cronograma solo incluía  Río Grande”.

“Colaboramos desde la Secretaría de Cultura, para facilitarle algunas cuestiones para que la presentación fuese posible”, concluyó el secretario.

El emblemático conjunto folclórico, con más de medio siglo de trayectoria, se encuentra presentando su álbum de estudio número 46. Este viernes, Los Manseros Santiagueños se presentaron en el Gimnasio Compolter de la ciudad de Ushuaia y este sábado lo harán en Río Grande.