Se abren las inscripciones a las becas parciales para la Diplomatura en Biotecnología, Industria y Negocios de la Universidad Nacional de Quilmes

Charla sobre enfermedad Celíaca
13 de febrero de 2019
Comunicado
13 de febrero de 2019
Charla sobre enfermedad Celíaca
13 de febrero de 2019
Comunicado
13 de febrero de 2019

SE ABREN LAS INSCRIPCIONES A LAS BECAS PARCIALES PARA LA DIPLOMATURA EN BIOTECNOLOGÍA, INDUSTRIA Y NEGOCIOS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

A través de la gestión de articulación del Ministerio de Ciencia y Tecnología de Tierra del Fuego ante la Universidad Nacional de Quilmes, se encuentra abierta la inscripción a las becas parciales para la “Diplomatura en Biotecnología, Industria y Negocios” hasta el 22 de marzo del corriente.

Las mismas consisten en el descuento del cincuenta por ciento (50%) en el arancel y están dirigidas a profesionales con título de grado residentes en nuestra Provincia.

Dicha Diplomatura contempla la realización de cinco materias, a cursarse a lo largo de un año, en la modalidad a distancia. El objetivo es que los estudiantes alcancen habilidades para desarrollarse en el mundo de los negocios biotecnológicos, identificar oportunidades de innovación y desplegar emprendimientos en el ámbito de los bionegocios. Para ello, se brindan conocimientos en dinámicas de la bioeconomía, gestión de la innovación, comercialización, emprendedorismo, estrategias de negocios, aspectos regulatorios, problemáticas de los procesos industriales y tópicos de la biotecnología moderna.

Al respecto, el secretario de Planeamiento y Políticas de Ciencia y Tecnología Walter Bogado sostuvo que “esta oferta de capacitación se inscribe dentro de las políticas que tiene este Ministerio en materia de formación de recursos humanos. Desde el inicio de esta gestión, fueron nueve los becados, en las dos cohortes de la Diplomaturas. Vale decir que los contenidos curriculares de este posgrado se adecúan a los tiempos que vivimos, en donde confluyen tanto la generación de negocios, como la vinculación entre la industria y la tecnología”.

Los interesados, como primera instancia del proceso de inscripción, deberán contactarse al correo oficial del Ministerio: cienciaytecnologia@tierradelfuego.gob.ar.

Para más información sobre el posgrado: http://www.unq.edu.ar/carreras/62-diploma-de-posgrado-en-biotecnolog%C3%ADa-industria-y-negocios.php#l

En Facebook: https://www.facebook.com/Diplobionegocios