Se abren las inscripciones para el programa Desarrollando Emprendedoras

Censo 2022: Gobierno lleva adelante en la provincia un intenso operativo favoreciendo el autocenso digital
26 de marzo de 2022
Melella rubricó el contrato para la construcción de la cancha de césped sintético del Club San Martín
27 de marzo de 2022

La Secretaría de Desarrollo de Inversiones, en conjunto con la Subsecretaría de Juventudes, la Secretaría de Empleo y Formación Laboral y la Secretaría de Economía Laboral, abren las preinscripciones para el programa “Desarrollando Emprendedoras”.

Podrán preinscribirse del 28 hasta el jueves 31 de marzo inclusive.

Deberán ingresar al siguiente enlace https://www.tierradelfuego.gob.ar/programa-de-promocion-de-empleo-desarrollando-emprendedoras/ y allí, completar el formulario. A su vez, figura el Decreto Provincial Nº 568/22, el cual crea y sienta las bases y requisitos para participar del programa.

Cabe recordar que esta es una preinscripción y que completar el formulario, no implica la incorporación automática al programa. Sino que serán evaluados por equipos técnicos de las secretarías intervinientes, quienes se comunicarán con las preinscriptas, que sean finalmente seleccionadas, para cumplimentar el tramo formativo.

El programa “Desarrollando Emprendedoras” está orientado a mujeres y feminidades, desde 25 a 60 años de edad, que se encuentren desempleadas y/o precarizadas laboralmente, y que quieran iniciar un proyecto, o continuar un emprendimiento ya existente.