Se brindará una charla abierta de Sensibilización y Capacitación sobre «Sustentabilidad y Responsabilidad Social»

El Gobernador Melella encabezó la apertura del Consejo Federal de Salud que se desarrolla en Ushuaia
4 de octubre de 2022
“La obra del Hospital Regional Ushuaia nos une, porque sentimos y defendemos la Salud pública”
4 de octubre de 2022

La Subsecretaria de Responsabilidad Social de la Secretaría de Planificación del Ministerio de Jefatura de Gabinete realizará la charla de Sensibilización y Capacitación sobre Sustentabilidad y Responsabilidad Social que se realizara mañana miércoles 05 de octubre a las 10.00 hs por la plataforma Zoom.

La misma estará a cargo del Lic. Federico Zarate del IARSE (Instituto Argentino Responsabilidad Social) y el Ing. Alejandro Ceresa, maestrando en Responsabilidad Social de la Universidad Nacional de Cuyo.

El principal objetivo es fortalecer y desarrollar en los participantes una base conceptual común en materia de Sustentabilidad y Responsabilidad Social, que les permita comprender la importancia actual de la temática y su gestión orientada a la Creación de Valor Compartido (CVC), como también la importancia de fortalecer y promover la articulación público-privada.

La capacitación tendrá una duración de una hora y media, es gratuita y no requiere inscripción previa. Está destinada a empresas, cámaras, asociaciones profesionales, organizaciones de la sociedad civil, del ámbito académico y personas interesadas en la temática.

https://us06web.zoom.us/j/83600400936?pwd=SENZeUtFVElxci8zWFJReFhkNlo4QT09
ID de reunión: 836 0040 0936
Código de acceso: 223095

Esta charla será el inicio al Programa de Capacitaciones previsto por la Subsecretaría de Responsabilidad Social cuyos principales objetivos son:

• Sensibilizar y concientizar a las organizaciones de la Provincia, principalmente empresas, sobre la importancia y beneficios de implementar una gestión responsable para el Desarrollo Sostenible. Promover a través de la capacitación la implementación de acciones y programas de Responsabilidad Social por parte del sector productivo en conjunto con el resto de los sectores sociales.

• Facilitar articulaciones entre el sector productivo y el resto de actores sociales para implementar proyectos conjuntos que impacten positivamente en el desarrollo económico social y ambiental.