Se Brindarán Talleres de Diversos Estilos de Danza en el Centro Sociocultural Walter Buscemi de Río Grande

Tierra del Fuego presente en la 40º edición de FITUR
22 de enero de 2020
La Secretaría de Empleo y Formación Laboral Brindó Talleres de Confección de Currículum y Barbería Tradicional en Tolhuin y Río Grande
23 de enero de 2020
Habrá propuestas en torno a break dance, iniciación a la danza, danza jazz contemporáneo y caporales.

La Secretaría de Integración Comunitaria de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, ofrecerá en el Centro Sociocultural Walter Buscemi (Minkiol 175, Río Grande) una serie de talleres gratuitos abiertos a toda la comunidad. Habrá propuestas en torno a break dance, iniciación a la danza, danza jazz contemporáneo y caporales.

La titular del área, Verónica Portillo, señaló al respecto que “desde el gobierno provincial entendemos a la comunidad como parte activa en el diseño y ejecución de las políticas públicas. Sabemos que las mejores ideas y propuestas surgen siempre a través del contacto con la gente”.

“Es justamente mediante encuentros con los vecinos y vecinas que surgieron propuestas de talleres autogestionados que se dan de manera solidaria en el Centro Cultural Walter Buscemi”, dijo y remarcó que “nosotros somos el nexo entre las ideas que surjan desde los diferentes colectivos para convertirlas en políticas públicas a través de distintas áreas”.

Los talleres que se ofrecerán en el Centro Cultural Walter Buscemi son:

Break dance los martes y jueves de 20 a 21:30hs.

Iniciación a la danza los martes y jueves de 17 a 18hs.

Danza jazz contemporáneo los martes y jueves de 18 a 19hs.

Caporales viernes 24 de enero de 19:30 a 20:30hs niños y niñas de 5 a 12 años. De 20:30 a 21:30hs de 13 años en adelante