Se desarrolló la 12° edición de la Expo del Colegio Provincial “Cmte. Luis Piedrabuena”

Destacan acciones de salud bucodental llevadas a cabo en la Provincia
2 de noviembre de 2017
En pos de la defensa del Subrégimen
6 de noviembre de 2017
Destacan acciones de salud bucodental llevadas a cabo en la Provincia
2 de noviembre de 2017
En pos de la defensa del Subrégimen
6 de noviembre de 2017

Este viernes 3 de noviembre, el Colegio Provincial “Cmte. Luis Piedrabuena” lleva adelante la 12° edición de la “Expo Piedrabuena 2017”, donde los estudiantes exponen los trabajos realizados durante el año junto a sus docentes, en esta ocasión, bajo el lema “El éxito es la suma de pequeños esfuerzos”.

En el acto de apertura, la Directora de la institución, Julia Plou, comentó que “damos inicio a esta exposición bajo el lema del éxito, ya que no es lo mismo que la suerte. El éxito significa trabajo, con dedicación, tiempo y esfuerzo y en eso queremos apuntar a nuestros estudiantes”.

La Expo Piedrabuena se viene desarrollando desde el año 2005, donde “La Expo surgió como una muestra de lo que se trabaja en el aula, muy valorado por los docentes y nuestros estudiantes.

Quiero agradecer a los Coordinadores de ciclo y de los departamentos ya que son quienes llevan adelante esta organización e inspiran para que cada una de sus áreas presenten sus trabajos, como así también agradecer al Ministerio de Educación por el acompañamiento de siempre” comentó la Directora.

“Este año nuestro Colegio fue sede de las Olimpiadas de Geografía. Hoy recibieron sus menciones los chicos que participaron en las Olimpiadas de Filosofía, donde tres de ellos pasaron a la final” explicó Plou.

“Luego del 3°año los estudiantes eligen la orientación, donde queremos mostrar qué se trabaja desde los espacios comunes, para ayudar a los chicos a elegir hacia donde les parece que se pueden orientar” mencionó Julia Plou.

Sobre el lema elegido este año, Plou comentó que “lo proponen todos los años los chicos de 6° año, se vota y se elige. La de este año es muy significativa porque es hacia donde queremos apuntar a los chicos, al éxito”.