Se encuentran abiertas las preinscripciones para el Plan Fines 2021

En el COFESA se acordó seguir trabajando para minimizar el impacto de la mortalidad vacunando a personas de riesgo
19 de marzo de 2021
Como miembro de la OFEPHI Tierra del Fuego participará en la redacción del proyecto de la nueva Ley de Hidrocarburos
20 de marzo de 2021

La Dirección Provincial de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, informa que se encuentran habilitadas las preinscripciones para el Plan FinEs 2021, el cual está destinado a personas mayores de 18 años que no hayan iniciado o finalizado el nivel secundario, y a quienes hayan cursaron el último año de la secundaria hasta diciembre del 2015 y adeudan materias.

 

La preinscripción se realizará a través del siguiente enlace:

https://www.argentina.gob.ar/educacion/fines/terminar-primaria-secundaria

 

El Plan FinEs se presenta en tres líneas de acción: deudores de materias, trayecto primario y trayecto secundario y otorga título oficial con validez nacional y es gratuito.

Para dicha inscripción, se necesita presentar partida de nacimiento, fotocopia de DNI o constancia de CUIL y certificado de estudios de la institución donde el interesado cursó sus últimos estudios.

Próximamente se informará el modo en que se concretará la inscripción definitiva.

 

Para más información, consultar a la Dirección Provincial de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos al (2901) 422187 / (2964) 432548 o a través del email [email protected]