Se firmó la renovación del convenio de uso del edificio de Kau-Yak

Se realizará la charla informativa sobre el Registro Único de Adopción en Ushuaia
11 de julio de 2022
Tierra del Fuego cautivó al público porteño en la 16ta edición de Caminos y Sabores
11 de julio de 2022

El ministro de Desarrollo Humano de la Provincia, Marcelo Maciel, llevó adelante la renovación del convenio de uso del edificio de la Fundación y Centro de Día ‘Kau Yak’. La firma se realizó en las instalaciones de la institución en la ciudad de Ushuaia.

Estuvieron presentes la presidenta de la fundación, Beatriz Speziale; el secretario Administrativo Legal Mariano Zunda; la subsecretaria de Articulación y Gestión de Políticas para Personas con Discapacidad Romina Sarmiento; y el Coordinador de dicha Subsecretaría Marcos Gallo.

El Ministro expresó que “se trata de un convenio que se celebra entre el Ministerio de Desarrollo Humano y la fundación, nosotros acompañamos y colaboramos con la tarea de Kau-Yak y sobre todo con las personas que trabajan allí para el bien común de nuestros jóvenes y de las personas con discapacidad”.

“Kau-Yak tiene 15 años de servicio en relación a las políticas de cuidado para las personas con discapacidad, es una agrupación de personas de buena voluntad que a través de un estilo de colaboración y gestión, convocan a profesionales médicos, psicólogos, acompañantes terapéuticos y voluntarios para acompañar a personas con discapacidad”, destacó Maciel.