Se lleva a cabo capacitación sobre entornos virtuales en la Escuela de cadetes aspirantes a oficiales

El Centro de Formación Laboral de Río Grande abre las inscripciones a cursos
20 de febrero de 2022
Seguridad Vial realizó controles en diversos puntos de la provincia durante el fin de semana
21 de febrero de 2022

La Dirección Provincial de Nivel Superior y la Dirección Provincial de Formación Digital dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, está brindando capacitaciones de formación digital sobre entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje, denominadas “Aprendiendo en EVEA” en la Escuela de Cadetes Aspirantes a Oficiales de la ciudad de Río Grande.

Dicho taller tiene como objetivo primordial capacitar a los cadetes sobre entornos virtuales, ya que el Instituto incorporará esta modalidad digital a sus próximas formaciones. A su vez, se busca acercar a los aspirantes al funcionamiento de las plataformas virtuales para que puedan utilizar los recursos digitales que se trabajan en la nube y así articularlos con la plataforma Moodle.

En esta primera instancia se implementan las clases entramadas entre la presencialidad y la virtualidad en la Tecnicatura Superior en Seguridad Pública y Ciudadana orientada a la Formación Policial y en la Tecnicatura Superior en Seguridad Pública y Ciudadana orientada a la Formación Penitenciaria.