Se llevó a cabo en Río Grande la «Primera Jornada de Enfermería en Neonatología y Pediatría»

Se dictó una charla sobre Ciberbullying y Grooming
15 de mayo de 2018
Gobierno realizó la Primera Jornada de «Mujeres y Poder»
15 de mayo de 2018
Se dictó una charla sobre Ciberbullying y Grooming
15 de mayo de 2018
Gobierno realizó la Primera Jornada de «Mujeres y Poder»
15 de mayo de 2018

CON EL APOYO DEL MINISTERIO DE SALUD

SE LLEVÓ A CABO EN RÍO GRANDE LA “PRIMERA JORNADA DE ENFERMERÍA EN NEONATOLOGÍA Y PEDIATRÍA”

El Colegio de Profesionales en Enfermería de Tierra del Fuego llevó a cabo el viernes, en el Museo Fueguino de Arte de Río Grande la “Primera Jornada de Enfermería en Neonatología y Pediatría”. La misma fue dirigida a estudiantes y enfermeros del sector público y privado de la Provincia.

La capacitación contó con especialistas que trataron diversos temas, como pacientes quemados en pediatría y terapia neonatal.

Durante el evento, Guillermo Rodríguez, presidente del Colegio de Enfermeros, luego de agradecer a todos por su asistencia, declaró “estar muy contento por las convocatorias realizadas en Ushuaia y en Río Grande” y afirmó que “tantos profesionales del sector público como privado pedían una capacitación en las áreas de neonatología, pediatría neonatal y pediatría”.

El enfoque de la jornada fue teórico – práctico lo que posibilitó a las participantes aprender y ejecutar a la vez.

El presidente del Colegio de Enfermeros, además, dijo estar trabajando para “un segundo encuentro que se llevará a cabo el mes de junio, donde se tratará temas relacionados a mala praxis y asuntos legales para el área de enfermería”.

“La convocatoria superó nuestras expectativas, estamos muy contentos y esto nos lleva a seguir trabajando desde el Colegio de Enfermeros de Tierra del Fuego”, finalizó.

El evento contó con el apoyo del Ministerio de Salud y fue recientemente declarado de Interés Provincial por la Legislatura.