Se llevó adelante un nuevo procedimiento de ablación multiorgánico en el HRRG

El Ministerio de Educación abre las inscripciones al Plan Fines I y al Programa de Educación Semipresencial
29 de marzo de 2022
Gobierno participó de la presentación del cronograma de actividades previstas para el 40° aniversario de la Gesta de Malvinas
29 de marzo de 2022

Durante la jornada, se llevó a cabo un nuevo procedimiento de ablación multiorgánico en el Hospital Regional Río Grande.

El mismo fue conducido por el personal del Servicio de Procuración y Trasplante del nosocomio, formado por la doctora Cintia Borda y los licenciados Sandra Rojas e Iván Solís. Participaron, además, profesionales del Servicio de Procuración y Trasplante del Hospital Regional Ushuaia y un equipo quirúrgico de CABA.

El coordinador Jurisdiccional del CUCAI TDF, doctor Eduardo Serra, destacó y agradeció “el acompañamiento del personal de Terapia Intensiva, Quirófano y servicios anexos del HRRG, Defensa Civil, Policía de la Provincia, Aeropuerto, Asociación Fueguina de Anestesia y Reanimación, Grupo Oftalmovision y a las más de 150 personas que cumplieron funciones durante este operativo”.

“Nada de esto podría haberse realizado sin la voluntad y solidaridad del donante y su familia, a quienes agradecemos profundamente”, finalizó.