Se realizará una nueva edición de Meraki Fest en la ciudad de Río Grande

El Gobierno provincial informó los nuevos horarios para el cruce fronterizo
4 de diciembre de 2021
En la Feria Internacional de Turismo, Tierra del Fuego lanzó su campaña de promoción en Buenos Aires
4 de diciembre de 2021

Será este domingo 05 de diciembre en el colegio Comandante Luis Piedrabuena (Colón 751) de la ciudad Río Grande de 15:00 a 19:00. Un espacio para las juventudes que disfrutan del K-Pop, con presentaciones, stands de emprendimientos, random dance, juegos interactivos y más sorpresas.

Esta nueva edición de la fiesta «Meraki» Edición ¡PROM! es organizada por el grupo de K-Pop X-Boom, con el acompañamiento de la Subsecretaría de Juventudes. Además, apoyarán las realización de este evento el Ministerio de Salud, la Subsecretaría de Diversidad y el Programa ESI, del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.

Con el objetivo de trabajar con las y los adolescentes y familias, desde la sensibilización, prevención y cuidados de la salud integral, distintas áreas del Gobierno de Tierra del Fuego AIAS estarán presentes con stands para brindar información y asesoría a las juventudes que concurran: un espacio de ESI, otro de Diversidad, el stand de Servicio de Adolescencia de HRRG, además del stand de Juventudes.

“Esta nueva edición de Meraki Fest estará llena de propuestas para las juventudes fueguinas, pensadas para acompañar y sensibilizar a las y los jóvenes y sus familias respecto a la importancia de ser conscientes acerca de la salud sexual”, indicó Ivana Olariaga, Directora de la Subsecretaría de Juventudes.

“Desde Juventudes venimos acompañando al grupo de k-pop X-Boom hace ya algunas ediciones, logrando eventos muy concurridos, donde las juventudes encuentran un espacio para expresarse libremente, y además pueden mostrar el trabajo que realizan. Contar con stand de Gobierno en esta nueva edición es una forma más de poner los recursos de la Provincia a disposición de las y los jóvenes, y que sepan que la gestión continúa trabajando por y para ellas y ellos”, expresó.