Se viene una nueva edición de «Lan Party»

Gobierno entregó subsidios a la fundación Kauyak
31 de octubre de 2018
Jornadas de Construcción con Lenga en Tolhuin
2 de noviembre de 2018
Gobierno entregó subsidios a la fundación Kauyak
31 de octubre de 2018
Jornadas de Construcción con Lenga en Tolhuin
2 de noviembre de 2018

SE VIENE UNA NUEVA EDICIÓN DE “LAN PARTY”

El próximo viernes 2 de noviembre en el IPRA de Río Grande –Perito Moreno 168- se llevará a cabo una nueva edición de “LAN Party” desde las 19 con entrada libre y gratuita.

Al respecto la subsecretaria de Políticas para la Nueva Generación de Fueguinos Lucila Maldonado, comentó que “al igual que lo hicimos para la Semana de la Nueva Generación (celebrando el Día del Estudiante) volvemos al formato de LAN Party, ya que quienes asistieron quedaron muy enganchados con la propuesta”.

En tal sentido, mencionó que “pedimos nuevamente que los y las jóvenes traigan sus computadoras, el mate si lo desean y ganas de divertirse en pos de generar nuevos vínculos”.

“La LAN Party no implica solo los juegos en red, sino también la Zona TCG (juegos de cartas como Magic y YugiOh); esta noche de juegos también pretende demostrar que los videojuegos, en su justa medida, no son dañinos para los jóvenes sino que fomentan su propia creatividad en un mundo cada vez más interpelado por las tecnologías”, expresó la Subsecretaria.

Asimismo, indicó que “daremos espacio a los centros de estudiantes para que puedan recaudar fondos para sus actividades a través de sus respectivos buffets”.

Maldonado expresó que “afortunadamente noviembre es un mes hermoso para la Nueva Generación ya que continuamos con el Parlamento Juvenil del MERCOSUR en la Cámara de Diputados, la Feria Nacional de Ciencias en Córdoba, la inauguración de nuevos espacios tecnológicos y culturales como el Centro Sociocultural “Walter Buscemi” en Río Grande, y el “Espacio FAV: Usina de Proyectos” en Ushuaia, charlas y talleres de concientización en salud y educación”.