Talleres de capacitación: Ley Nro. 141 de Procedimiento Administrativo

La DPOSS establecerá un plazo de sinceramiento catastral antes de proceder a labrar multas
24 de noviembre de 2016
El Ministro Gorbacz recibió al especialista en discapacidad Hugo Fiamberti
27 de noviembre de 2016
La DPOSS establecerá un plazo de sinceramiento catastral antes de proceder a labrar multas
24 de noviembre de 2016
El Ministro Gorbacz recibió al especialista en discapacidad Hugo Fiamberti
27 de noviembre de 2016

Los días 6 y 13 de diciembre se llevarán a cabo dos talleres de capacitación SOBRE  Ley Nro. 141 de Procedimiento Administrativo.  El del martes 6  en el horario de 14 a 16, será dictado por la Dra. Susana Sosa (Abogada de la Administración Pública Provincial y miembro de la Asociación de Profesionales de la Administración Pública de la Provincia (APAP).  En el mismo se abordará la cuestión de las Notificaciones Administrativas: definición del acto de notificación, plazo para notificar, formas de la notificación, nulidades de la notificación y normas principales y supletorias aplicables.

El segundo encuentro a desarrollarse el martes 13 de diciembre también de 14a 16 Hs., será  dictado por la Dra. Susana Marte, (Abogada de la Administración Pública de la Provincia) y en el que abordará el procedimiento de conformación de expedientes: compaginación y foliatura, extravío y reconstrucción e incorporación del expediente.

El objetivo de estos talleres, es brindar instrucción específica  a los agentes estatales,  sobre estos procedimientos que hasta  la implementación del expediente electrónico,  resultan centrales para el funcionamiento de  las administraciones públicas.

Los talleres serán presenciales y se dictarán en el Aula de la ESCADE y estará abierto a todos los agentes de la Administración Pública.  La realización de estos talleres se plantea como una primera aproximación a un Curso Integral  sobre la Ley Nro. 141 de Procedimiento Administrativo que LA ESCADE contempla dictar durante marzo de 2017 y que estará a cargo de las mismas abogadas de la Administración Pública de la Provincia.