Talleres de capacitación: Ley Nro. 141 de Procedimiento Administrativo

La DPOSS establecerá un plazo de sinceramiento catastral antes de proceder a labrar multas
24 noviembre, 2016
El Ministro Gorbacz recibió al especialista en discapacidad Hugo Fiamberti
27 noviembre, 2016

Los días 6 y 13 de diciembre se llevarán a cabo dos talleres de capacitación SOBRE  Ley Nro. 141 de Procedimiento Administrativo.  El del martes 6  en el horario de 14 a 16, será dictado por la Dra. Susana Sosa (Abogada de la Administración Pública Provincial y miembro de la Asociación de Profesionales de la Administración Pública de la Provincia (APAP).  En el mismo se abordará la cuestión de las Notificaciones Administrativas: definición del acto de notificación, plazo para notificar, formas de la notificación, nulidades de la notificación y normas principales y supletorias aplicables.

El segundo encuentro a desarrollarse el martes 13 de diciembre también de 14a 16 Hs., será  dictado por la Dra. Susana Marte, (Abogada de la Administración Pública de la Provincia) y en el que abordará el procedimiento de conformación de expedientes: compaginación y foliatura, extravío y reconstrucción e incorporación del expediente.

El objetivo de estos talleres, es brindar instrucción específica  a los agentes estatales,  sobre estos procedimientos que hasta  la implementación del expediente electrónico,  resultan centrales para el funcionamiento de  las administraciones públicas.

Los talleres serán presenciales y se dictarán en el Aula de la ESCADE y estará abierto a todos los agentes de la Administración Pública.  La realización de estos talleres se plantea como una primera aproximación a un Curso Integral  sobre la Ley Nro. 141 de Procedimiento Administrativo que LA ESCADE contempla dictar durante marzo de 2017 y que estará a cargo de las mismas abogadas de la Administración Pública de la Provincia.