TDF Lanza su temporada invernal con acciones en Córdoba, Tucumán y Rosario

Brindan taller para comunicadores sobre Especies Exóticas Invasoras
23 de mayo de 2016
El IPIEC presenta la serie «Conociéndonos Mejor»
24 de mayo de 2016

El InFueTur se prepara para presentarse esta semana en las provincias de Córdoba, Tucumán y Rosario, en encuentros donde participarán agentes de venta, prestadores y autoridades de cada provincia, como así también Aerolíneas Argentinas, la Municipalidad de Ushuaia y la Agencia Desarrollo Ushuaia Bureau.

Las acciones incluyen capacitaciones sobre el destino “Tierra del Fuego, Fin del Mundo”, donde se expondrán los atractivos invernales, destacándose la extensa temporada de nieve única en Sudamérica, la calidad del producto ideal para los amantes de los deportes invernales, las variadas actividades que ofrecen los centros de actividades y los paisajes nevados que invitan al relax en un entorno único.

Al respecto, el Presidente del Instituto Luis Castelli manifestó que “las acciones de promoción son parte de las obligaciones que tenemos como institución, y más aún en contextos de cambio e incertidumbre en los mercados. Por eso estamos reforzando estas acciones, acompañados por otras instituciones y por el sector privado del turismo”.

“Esta ronda en particular hace foco en la ciudad de Córdoba a raíz de la nueva ruta aérea que se inaugura en julio, que permitirá apuntar además a otros mercados del norte del país y complementar otros como Brasil”, agregó Castelli.