Tierra del Fuego- Fin del Mundo presente en el “Callaway Demo Tour 2016”

Comunicado de la Agencia de Recaudación Fueguina
5 de agosto de 2016
Comenzaron los Campamentos Educativos
5 de agosto de 2016
Comunicado de la Agencia de Recaudación Fueguina
5 de agosto de 2016
Comenzaron los Campamentos Educativos
5 de agosto de 2016

En el marco de las acciones de promoción que lleva adelante el Instituto Fueguino de Turismo, el destino Tierra del Fuego- Fin del Mundo estuvo presente en “Callaway Demo Tour 2016”, circuito de golf amateur profesional de América Latina. De esta manera, el destino fue sponsor durante dos meses del evento realizado en los principales campos de golf de la provincia de Córdoba.

El presidente del InFueTur, Luis Castelli destacó que “es importante para el destino promocionarnos en Córdoba, donde a partir de la nueva conexión aérea directa con Ushuaia, posibilita la llegada de mayor flujo turístico”.

Además, sostuvo que “apuntamos a este tipo de eventos deportivos con diferentes sedes, donde la marca destino sea posicionada a lo largo del tiempo, para garantizar el reconocimiento no solo de los participantes del torneo, jugadores nacionales e internacionales, aficionados a este deporte, sino también de sus familias y acompañantes”.

La acción promocional incluyó cartelería estática en los salones de bienvenida, conferencia de prensa, campos de juego y hoyo exclusivo de ITF, además de la presencia en la entrega de premios. Mientras que vía web se difundió el banner del destino Fin del Mundo en la página oficial de Demo Tour y en newsletters semanales.

Asimismo, a lo largo de los dos meses se dispuso un hoyo especial en cada cancha con premios auspiciados por Cerro Castor, Il Gatto, 1810 , Arakur , InFueTur, Municipalidad de Ushuaia y Aerolíneas Argentinas.

Los espacios donde se dispuso la cartelería fueron Córdoba Golf Club, Potrerillo de Larreta, Lomas de la Carolina, Jockey Club y La Cumbre, los cuales continuarán plegados durante un mes más con presencia en dichos campos de golf y sitio web.