Tierra del Fuego participó de la 143 Reunión Plenaria del Consejo Federal de Energía Eléctrica

IPV abre los sobres de licitación para la construcción de 100 viviendas
19 de abril de 2016
Convocatoria a reempadronamiento bancario de beneficiarios RUPE
20 de abril de 2016

El secretario de Energía e Hidrocarburos de la Provincia Omar Nogar, asistió en representación de la Provincia a la 143 Reunión Plenaria Ordinaria del Consejo Federal de Energía Eléctrica, que se llevó a cabo en la ciudad de San Salvador de Jujuy; y contó con la presencia del Secretario de Energía de la Nación, Alejandro Srouga y del gobernador de la provincia anfitriona, Gerardo Morales.

En el encuentro se presentaron los informes de las distintas áreas del Consejo y el detalle de las obras en ejecución en las jurisdicciones del país. Se debatieron y proyectaron políticas conjuntas entre las provincias y Nación tendientes a brindar soluciones efectivas en materia energética apuntadas a la eficiencia de la asignación de los recursos. Además, se planteó como importante la necesidad del desarrollo de las energías alternativas renovables y sustentables.

También, y a propuesta del presidente del Comité Ejecutivo del Consejo Federal de la Energía Eléctrica José Ovejero, se designó a Felipe Rodríguez como secretario General del Organismo.

La próxima reunión plenaria del Consejo Federal de Energía Eléctrica se realizará en Villa La Angostura, en el mes de septiembre.