Tierra del Fuego recibe al programa televisivo «Por el Mundo en Casa»

Se proyecta la nueva sede del Ministerio de Trabajo y Empleo en la ciudad de Tolhuin
12 de enero de 2021
Se abrieron los sobres de la licitación para la anhelada obra de ampliación del muelle comercial del Puerto de Ushuaia
12 de enero de 2021

Desde el miércoles al domingo, el conductor y animador Alejandro “Marley” Wiebe, acompañado por la comediante Lizy Tagliani y la producción del programa “Por el Mundo en Casa”, recorrerán Tierra del Fuego conociendo los atractivos del Fin del Mundo, en su último programa del ciclo.

En este marco, el Instituto Fueguino de Turismo quien acompaña a la producción de este programa destacó la importancia de promocionar el destino que se ha preparado para recibir a visitantes, cumpliendo con los protocolos de seguridad e higiene diseñados para cada actividad.

El programa televisivo que se emite los domingos a las 20.30 por Telefe, en esta temporada recorre la Argentina mostrando los paisajes y servicios que el país ofrece a sus visitantes. En la Provincia recorrerá los escenarios naturales del Fin del Mundo, realizando actividades de turismo aventura, como así también conocerán la historia de Tierra del Fuego. La gastronomía fueguina tendrá un lugar preferencial donde degustarán platos tradicionales y conocerán a productores locales.

“Los próximos días el programa Por el Mundo en Casa recorrerá nuestra Provincia conociendo nuestros principales atractivos, esto es posible gracias a los prestadores de servicios turísticos que colaboran con estas producciones, como así también los alojamientos y gastronómicos que brindan servicios de calidad”, destacó Dante Querciali, presidente del INFUETUR agradeciendo al sector turístico provincial.

Cabe destacar que el programa se emitirá el próximo domingo 17 a las 20.30 por Telefe, en vivo desde Tierra del Fuego.