TIERRA DEL FUEGO SEDE DEL CAMPEONATO ARGENTINO SUPERIOR FEMENINO. LA GOBERNADORA RECIBIÓ A AJEDRECISTAS

128 VIVIENDAS EN EL DÍA DEL TRABAJADOR. BERTONE ENTREGÓ LAS LLAVES DE LAS PRIMERAS 104 VIVIENDAS A AFILIADOS DE ATE
2 de mayo de 2018
RECORRIDA POR REPAVIMENTACIÓN DE LA AVENIDA MAGALLANES. BERTONE DESTACÓ TRABAJO CONJUNTO CON VUOTO PARA MEJORAR LA ESTÉTICA DE USHUAIA Y LA CALIDAD DE VIDA DE LOS VECINOS
2 de mayo de 2018

La gobernadora Rosana Bertone a las participantes del Campeonato Nacional Superior Femenino de Ajedrez 2018 que se llevará a cabo en el Salón de Usos Múltiples del Museo Marítimo de Ushuaia.

Este miércoles, a partir de las 17 dará inicio la final con la presencia de las 10 mejores ajedrecistas de la Argentina, certamen del cual saldrá una integrante del equipo que representará a Argentina en los 43 Juegos Olímpicos de Ajedrez “Batumi 2018”.

La competencia finalizará el 7 de mayo, y es organizada por el Gobierno provincial, a través de la Secretaría de Deportes y acompañado por el Círculo de Ajedrez de Ushuaia.

Al respecto, el secretario de Deportes Ramiro Bravo dijo que “luego del aval de referentes nacionales y con la intervención de la Gobernadora pudimos llevar adelante un evento de estas características en la ciudad de Ushuaia”.

El Secretario sostuvo que “hace años que la Provincia tiene varios torneos internos, algunos de relevancia nacional y patagónica, uno en Ushuaia y dos en Río Grande. El apoyo que hace la Gobernadora a todo el deporte de la Provincia está incentivando a todos los deportistas para desarrollar su potencial y llegar a ser más competitivo en todos los niveles”.