Una multitud de niños y niñas disfrutó del espectáculo “Panam y Circo”

Anuncian una nueva ampliación de la red de agua de Andorra
25 de agosto de 2017
Gran cantidad de familias disfrutaron de la Expo Kermes “Acá Jugamos Todos”
27 de agosto de 2017

Miles de familias colmaron este jueves las instalaciones del gimnasio “Don Bosco” para disfrutar del show que llevó a cabo la artista Laura Franco con su show denominado “Panam y Circo”, que estuvo organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Provincia.

La artista “Panam” expresó que “es un placer estar en Río Grande”, y agradeció “a todos lo que hicieron posible este show tan hermoso, con tanta gente, técnica y efectos”.

“Siempre las expectativas pasan porque las familias y los chicos estén felices y poder motivar a todos los chicos para que el día de mañana luchen por sus sueños porque los sueños se hacen realidad” comentó Panam.

La artista recordó que ya lleva 16 años en el rubro infantil y mencionó que “estoy estrenando mi noveno CD que estoy estrenando por todo el país; fue un año tremendo porque por segunda vez me dieron el Martín Fierro por el ‘Mejor Programa Infantil’”.

Por su parte, el subsecretario de Industrias Culturales Pablo Rottaris destacó el “marco imponente de este show imponente que está multi premiado a nivel nacional”.

Rottaris resaltó también la iniciativa de la legisladora Myriam Martínez de traer este tipo de espectáculos a la provincia, y destacó el apoyo de la gobernadora Rosana Bertone quien accedió a la posibilidad de contar con este espectáculo para todos los niños y niñas.

“Es una política de Estado trabajar para todos los sectores y rubros de la cultura” señaló el Subsecretario, quien agregó que “no hace mucho tiempo tuvimos a ‘Peteco Carabajal’ en la ciudad de Ushuaia y, este fin de semana, tuvimos clínica de batería y guitarra de la mano de Jorge Araujo y Alambre González”.

Asimismo puntualizó que “ya tuvimos más de 190 actividades con nuestros artistas y estamos apostando y dándole el marco que se merecen para que las familias de toda la provincia puedan disfrutar de la mejor manera posible”.

Finalmente, señaló que “estamos muy agradecidos a la gobernadora Rosana Bertone por permitirnos esta posibilidad, y a la gente porque también confía en este tipo de eventos, participa y la pasa bien”.