Ushuaia: DPOSS anuncia baja presión y/o falta de suministro para este miércoles

Bertone: «La industria de Tierra del Fuego no sólo es trabajo, es también nuestra identidad y nuestra soberanía»
19 de junio de 2018
Autoridades de Gobierno recibieron a las Selecciones Fueguinas de Handball
19 de junio de 2018

USHUAIA: DPOSS ANUNCIA BAJA PRESIÓN Y/O FALTA DE SUMINISTRO PARA ESTE MIÉRCOLES

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) informa a los usuarios de la ciudad de Ushuaia que este miércoles 20 puede haber baja presión y/o falta de suministro a partir de las 13:30 hs en el sector Centro-Oeste de la ciudad, producto de la adaptación de nueva cañería que abastece a la cisterna de 5000 m3 localizada en la Planta Potabilizadora Nº 2 “Arroyo Buena Esperanza”.

Ante esta posibilidad, la DPOSS solicita restringir el consumo durante dicha jornada, evitando el lavado de vehículos, el uso de lavarropas, lavaplatos, etc.

Las barrios afectados serán Gral. Manuel Belgrano, El Libertador, Felipe Varela, 12 de Octubre, Andino, Pista de Esquí, Onaisín, El Jardín, Entel, Los Pinos, Almirante Solier, Almirante Storni, Primer Argentino, Centenario, San Salvador, El Fuelle, La Misión, 5 de Octubre, Tolkar, Don Bosco, Costa Polideportivo, Almirante Brown, José Hernández, Piedrabuena, Las Lengas, Los Yaganes, 2 de Abril, Gaucho Rivero, Chacho Peñaloza, Güemes, Los Canelos, Provincias Unidas, Nueva Provincia, Thomas Bridges, Zona Centro, Towora, Crucero General Belgrano, El Progreso y zonas aledañas.

La DPOSS agradece la colaboración de los usuarios y solicita disculpas por las posibles molestias ocasionadas.