Ushuaia será sede de la Américas Rugby Championship

Aerolíneas Argentinas retoma los vuelos Ushuaia-El Calafate a partir de Julio
25 de enero de 2018
Tierra del Fuego Emocionó al País en Cosquín
25 de enero de 2018
Aerolíneas Argentinas retoma los vuelos Ushuaia-El Calafate a partir de Julio
25 de enero de 2018
Tierra del Fuego Emocionó al País en Cosquín
25 de enero de 2018

USHUAIA SERÁ SEDE DE LA AMÉRICAS RUGBY CHAMPIONSHIP

Por segunda vez la ciudad será sede de este torneo internacional que será transmitido para todo el continente americano y que contará con la participación del Argentina XV. Las entradas ya están a la venta en Ushuaia, Río Grande y Punta Arenas.

Este miércoles, en el marco del Américas Rugby Championship, se efectuó la reunión con representantes del Gobierno provincial, la Municipalidad de Ushuaia, Policía y directivos de los clubes locales para la organización de la logística necesaria para el evento del día 10 de febrero próximo, donde se enfrentarán Argentina XV y el Seleccionado Chileno.

Respecto al tema el secretario de Deportes, Ramiro Bravo, mencionó que “hoy nos juntamos con todas las partes involucradas en la organización de este evento que es el segundo año consecutivo que se lleva adelante en nuestra ciudad capitalina y que se transmite a lo largo de toda América. Estamos coordinando detalles logísticos propios del evento porque ya estamos próximo a la fecha”.

Por su parte, el presidente de la Unión de Rugby de Tierra del Fuego, Sergio Amaya, destacó que “en este evento recibiremos al seleccionado de Argentina XV versus el combinado de Chile, en la cancha municipal Agustín Pichot. Esta reunión tiene el propósito de que el público tenga bien claro el acceso al evento”.

Por último, el Presidente del Ushuaia Rugby Club, Juan Bettiga, finalizó diciendo que “las entradas ya están en venta en un valor de $400 y los lugares para adquirirla en Ushuaia serán Cardon, Smallville y FairPlay. En Río Grande La Ovala Deportes y Cardón mientras que en Punta Arenas la venta será por medio de Vraie«.

 

Link a la galería de imágenes: https://www.flickr.com/photos/162028785@N07/albums/72157689748814942