Ushuaia

1. Descargar el formulario requerido.
2. Una vez completado el formulario, entregás la documentación de tu trámite en forma presencial en la dependencia de tu ciudad, se creará tu legajo y entregarás los documentos por única vez. Esta documentación es actualizable en los periodos de tiempo que determine la Secretaría de Deporte y Juventud.
3. Para la entrega de la DOCUMENTACIÓN REQUERIDA de los formularios (Permiso de Uso del Espacio Público Para Desarrollo Deportivo) deberás entregarla de esta manera:

  • CARPETA: Tamaño oficio, con folios conteniendo las hojas de cada punto solicitado.
  • TIPO DE PAPEL: Tamaño: Legal (oficio)
  • MÁRGENES: Normal 2.5 cm en borde superior e inferior, 3 cm en márgenes izquierdo, y derecho.
  • FUENTE O TIPO DE  LETRA: Fuente: Times New Roman. Tamaño: 12 pts. alineamiento a la Izquierda e interlineado: 2.
  • NUMERACIÓN DE PÁGINAS: Los números comienzan en la página del título o portada del documento y deben estar ubicados en la parte inferior de la hoja, formato simple y a la derecha.
4. Desde el correo electrónico que colocaste en el formulario, enviá la información tal cual imprimiste y presentaste en la oficina de tu ciudad al siguiente correo electrónico: [email protected]
5. Obtendrás la respuesta de tu trámite en tu correo electrónico.

Importante:
Se pide a la comunidad que entregue la documentación solicitada en las dependencias de su ciudad antes del viernes 14/02/2020, en caso de querer gestionar espacios para el presente año comenzando sus actividades en el mes de marzo.


Descargue su solicitud: