1. Descargar el formulario requerido.
2. Una vez completado el formulario, entregás la documentación de tu trámite en forma presencial en la dependencia de tu ciudad, se creará tu legajo y entregarás los documentos por única vez. Esta documentación es actualizable en los periodos de tiempo que determine la Secretaría de Deporte y Juventud.
3. Para la entrega de la DOCUMENTACIÓN REQUERIDA de los formularios (Permiso de Uso del Espacio Público Para Desarrollo Deportivo) deberás entregarla de esta manera:

  • CARPETA: Tamaño oficio, con folios conteniendo las hojas de cada punto solicitado.
  • TIPO DE PAPEL: Tamaño: Legal (oficio)
  • MÁRGENES: Normal 2.5 cm en borde superior e inferior, 3 cm en márgenes izquierdo, y derecho.
  • FUENTE O TIPO DE  LETRA: Fuente: Times New Roman. Tamaño: 12 pts. alineamiento a la Izquierda e interlineado: 2.
  • NUMERACIÓN DE PÁGINAS: Los números comienzan en la página del título o portada del documento y deben estar ubicados en la parte inferior de la hoja, formato simple y a la derecha.
4. Desde el correo electrónico que colocaste en el formulario, enviá la información tal cual imprimiste y presentaste en la oficina de tu ciudad al siguiente correo electrónico: deporteyjuventudtdf@gmail.com
5. Obtendrás la respuesta de tu trámite en tu correo electrónico.

Importante:
Se pide a la comunidad que entregue la documentación solicitada en las dependencias de su ciudad antes del viernes 14/02/2020, en caso de querer gestionar espacios para el presente año comenzando sus actividades en el mes de marzo.


Descargue su solicitud: