Uso racional del agua: El próximo torneo de fútbol de cancha abierta se llamará «Cada gota cuenta»

Se celebró en Río Grande el XII Encuentro Binacional de Adultos Mayores
5 de octubre de 2017
Órdenes de Mérito – Convocatoria de enfermeros.
5 de octubre de 2017
Se celebró en Río Grande el XII Encuentro Binacional de Adultos Mayores
5 de octubre de 2017
Órdenes de Mérito – Convocatoria de enfermeros.
5 de octubre de 2017

El Gobierno acordó auspiciar la actividad a través de la DPOSS, que llevará adelante una campaña de concientización. Se patrocinará la actividad durante todo el año 2018.

El Gobierno de la Provincia, a través de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios, auspiciará el próximo torneo de fútbol de cancha abierta bajo el lema «Cada gota cuenta». Así se definió en un acuerdo arribado este miércoles en Casa de Gobierno, en un encuentro que fue encabezado por el ministro de Obras y Servicios Públicos, Luis Vázquez, quien estuvo acompañado por la concejal Laura Colazo, el presidente de la DPOSS, Guillermo Worman, y el presidente de la Liga de Fútbol, Raúl Paredes, entre otros.

En el marco de este acuerdo, la DPOSS patrocinará la actividad durante todo el año 2018, aportando los trofeos para el próximo campeonato y pelotas de fútbol para todos los equipos que integran la liga.

«Esto se enmarca en una campaña sobre el uso racional del agua que va a llevar adelante la DPOSS y que incluye acciones de concientización en el ámbito deportivo y también en establecimientos educativos de nivel inicial y primario», informó Worman.

Por su parte, el ministro Luis Vázquez destacó el valor del deporte en términos sociales, de organización social y comunitaria. ¨A través del deporte aprender a estar juntos en las buenas y en las malas, comprendemos la necesidad de cumplir con las reglas para poder participar y respetar a quien tiene que velar porque las normas se cumplan. Además, es un extraordinario espacio integrador y son actividades que colaboran con la salud de cada uno de nosotros. Nos llena de orgullo unir la actividad deportiva con el cuidado de los recursos naturales y ambiente ¨, sintetizó Vázquez.

En el acto realizado en la sede del Ejecutivo provincial, asistieron también representantes de la mayoría de los clubes, a quienes los funcionarios comprometieron para trabajar “en acciones conjuntas vinculadas a la protección del medio ambiente”, según contó finalmente el presidente de la DPOSS.