Vialidad provincial participó de reunión del Consejo Federal Vial

Desarrollo Social trabaja conjuntamente con Nación para el fortalecimiento de los Centro Infantiles Integrados
24 de abril de 2016
Gas para la Margen Sur: se realizó el cruce del gasoducto por debajo del río
25 de abril de 2016

El presidente de la Dirección provincial de Vialidad Gastón Natale, participó representando a la Provincia de la asamblea del Consejo Federal Vial, organismo que nuclea a todas las Direcciones de Vialidad del País.

En el encuentro se eligió un representante de cada zona. “La nuestra es la zona patagónica integrada por Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, Río Negro, Neuquén y La Pampa. Luego de que cada zona eligió su representante, se eligieron las autoridades nacionales” informó el Presidente de Vialidad.

Posteriormente se abordó el temario previsto, donde figuraron cuestiones como los fondos viales; la nueva normativa sobre pasos a nivel; convenio colectivo de trabajo; estado de organización del XVII Congreso Internacional de Vialidad y Tránsito, entre otros.

Natale destacó que Tierra del Fuego obtuvo la vicepresidencia dentro de su zona “lo cuál es importante porque tenemos voz y voto a nivel nacional”. En lo referido a “los recursos, maquinarias, y cualquier tipo de novedad que tenga que ver con nuestra área, nosotros ya formamos parte de una mesa nacional, en la cual podemos trabajar en conjunto con el resto del país” concluyó el funcionario.