Votó la gobernadora Rosana Bertone: “Invitamos a todos a que participen”

La Gobernadora recibió al embajador de Finlandia
14 de agosto de 2017
Tolhuin acordó pago de deuda histórica al ex IPAUSS Bertone: “Logramos un proceso de verdadera transformación para la sustentabilidad de la seguridad social”
14 de agosto de 2017

La gobernadora Rosana Bertone votó en la mesa 14 de la Escuela 22 del barrio Monte Gallinero y luego viajará hacia Río Grande donde tiene previsto acompañar a votar a la candidata a diputada Laura Colazo.

Al ser consultada por los medios, la Mandataria expresó que “a todos nos gusta votar y somos optimistas. En este momento convocamos a todos. Un diputado y un senador son muy importantes para la representación de la Provincia. Hay que votar en paz y tranquilos”, señaló Bertone, quien fue a votar acompañada por su hija.

Acompañaron a la Gobernadora, el Presidente de Cooperativa Eléctrica de Río Grande Miguel Ángel Cusi, el vicegobernador Juan Carlos Arcando, el precandidato y ministro de Obras Públicas, Luis Vázquez y el senador Julio Catalán Magni.

Para finalizar, Bertone sostuvo que “queda otro camino más hasta octubre, que debe tener al candidato recorriendo las casas, escuchando y hablando con la gente”.