Vuelos directos a Mar del Plata y Bahía Blanca

Visita a emprendedor de la Cámara Integral Metalmecánica Fueguina (C.I.M.FUE.)
17 de enero de 2017
El Gobierno Provincial apoyará el cultivo de moluscos
19 de enero de 2017

Debido a las gestiones iniciadas en 2016 por la Gobernadora Bertone y el Vicegobernador Arcando, ya se encuentran a la venta estos vuelos directos por Aerolíneas Argentinas. Los mismos se realizarán tres veces a la semana, los días martes, jueves y sábados.

Como resultado de las gestiones que llevamos adelante junto al Vicegobernador Juan Carlos Arcando a partir del próximo 4 de abril contaremos con vuelos de Aerolíneas Argentinas a Bahía Blanca y Mar del Plata sin pasar por Buenos Aires.

Estos vuelos, por los cuales agradezco especialmente al Ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos, no solo le permitirán a nuestra población trasladarse a otros destinos en forma más rápida y segura, sino también mejorar la afluencia turística generándose nuevos circuitos que son muy atractivos para el turismo nacional e internacional. En definitiva, más conectividad es más turismo y más turismo es más trabajo para Tierra del Fuego. Señaló Bertone.

Los vuelos AR 2600 y AR 2601 ya se encuentran disponibles a la venta y serán 3 veces por semana, martes, jueves y sábado, partiendo de Ushuaia a las 14.35 hs. para llegar a Bahía Blanca a las 17.25 hs y a Mar del Plata a las 19.10 hs.