Worman: «A pesar del complicado escenario nacional, Tierra del Fuego tiene todas sus obras públicas en marcha»

Bertone amplió los alcances del adicional vivienda para profesionales de la salud
4 de enero de 2019
Comenzaron las Colonicas de Vacaciones 2019 organizadas por el Gobierno provincial
4 de enero de 2019
Bertone amplió los alcances del adicional vivienda para profesionales de la salud
4 de enero de 2019
Comenzaron las Colonicas de Vacaciones 2019 organizadas por el Gobierno provincial
4 de enero de 2019

WORMAN: «A PESAR DEL COMPLICADO ESCENARIO NACIONAL, TIERRA DEL FUEGO TIENE TODAS SUS OBRAS PÚBLICAS EN MARCHA»

El presidente de la DPOSS recorrió varios de los trabajos que se ejecutan en Ushuaia. “2019 será un año en el que vamos a terminar muchos proyectos en los que hemos estado trabajando” afirmó.

El presidente de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) Guillermo Worman recorrió este miércoles distintas obras que el ente sanitario ejecuta en la ciudad de Ushuaia.

«A pesar del complicado escenario nacional, la provincia de Tierra del Fuego tiene todas sus obras públicas en marcha» resaltó el funcionario. «Los trabajos que hemos recorrido marchan a un muy buen ritmo -expresó-.  2019 será un año en el que vamos a terminar muchos proyectos en los que hemos estado trabajando, consolidando a la obra pública como pilar del desarrollo de la provincia».

Worman visitó la obra de la nueva planta de pretratamiento de efluentes cloacales Bahía Golondrina, ubicada camino al aeropuerto de Ushuaia. «Esta obra va a resolver el problema de la falta de tratamiento de los residuos cloacales domiciliarios que se producen en el sector Centro y Oeste de Ushuaia, una situación que ha causado impactos ambientales negativos durante años en la ciudad» explicó.

También recorrió la obra de la planta cloacal Arroyo Grande, en la zona del parque industrial de la ciudad, una de las inversiones más importantes en materia de saneamiento. «En el sector este a la fecha los efluentes cloacales domiciliarios son volcados en crudo en el arroyo Grande y el Canal Beagle -explicó-. Esta obra viene a resolver esta situación que también impacta negativamente en el medio ambiente».

Galería de imágenes:

https://flic.kr/s/aHsmywk6X1