Arcando participó de los festejos en Ushuaia por el 206º Aniversario de la Independencia del Paraguay

Trabajo conjunto para mejorar información sobre el cáncer en la Provincia
15 de mayo de 2017
Descubren nueva placa en Casa de Gobierno por 33º Aniversario de caída del Lear Jet
15 de mayo de 2017

El vicegobernador Juan Carlos Arcando participó –este sábado- de los festejos por el 206º Aniversario de la Independencia del Paraguay, realizado en el Centro de Residentes Paraguayos de Ushuaia, organizados por la colectividad de ese país en esta capital.

“Fue un evento muy emotivo”, expresó el Presidente de la Legislatura Provincial, quien destacó “el trabajo que viene realizando acá la colectividad paraguaya”, en virtud de que “ellos son parte de que nuestra Provincia siga creciendo”.

Arcando comentó que con su presencia, quiso “expresarles el agradecimiento mío y de la Gobernadora, por todo lo que hacen en Tierra del Fuego”.

Un evento “muy emotivo”

“Vivimos este aniversario con mucha emoción, ya que estamos tan lejos de nuestra Patria”, expresó la presidente de la Asociación Cultural “Te quiero Paraguay”, Liduvina Ferreira, quien anotó que “festejar esta fecha a la distancia es realmente muy emotivo”.

La integrante de la comunidad paraguaya en Ushuaia destacó la presencia del Vicegobernador en el acto, y anotó que “desde el año pasado nos está ayudando a concretar varios trámites”.

Además, cifró sus esperanzas en que “este año, con la ayuda de él y de las legisladoras Angelina Carrasco y Marcela Gómez, y la secretaria de Relaciones Internacionales, Cecilia Fiocchi, concretar la visita del Consulado Itinerante para realizar trámites de documentación a todos los residentes paraguayos con asiento en esta Provincia, tanto en Ushuaia como en Río Grande y Tolhuin”.