Bertone entregó 60 viviendas a la cooperativa RENACER

La Academia Chic de Ushuaia se presenta en Chile
31 de octubre de 2018
Bertone participó junto a más de 2000 personas del «Gran Mate Bingo»de Río Grande
31 de octubre de 2018
La Academia Chic de Ushuaia se presenta en Chile
31 de octubre de 2018
Bertone participó junto a más de 2000 personas del «Gran Mate Bingo»de Río Grande
31 de octubre de 2018

ANDORRA

BERTONE ENTREGÓ 60 VIVIENDAS A LA COOPERATIVA RENACER

60 familias de trabajadores de la Cooperativa Renacer accedieron a la llave de su vivienda propia luego de muchos años de espera.

Este viernes, la gobernadora Rosana Bertone, acompañada por el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) Gustavo Vázquez y el vicepresidente del IPV Fabio Marcelo Escobar hizo entrega 60 llaves de viviendas a los trabajadores de la Cooperativa Renacer

Las 60 viviendas, ubicadas en Andorra de la ciudad capital, son edificios de departamentos compuestos por dos dormitorios, cocina-comedor y baño y cuentan con todos los servicios.

Bertone destacó que “estamos muy felices de poder estar aquí y hacer entrega de la llave de viviendas a los trabajadores de la Cooperativa, que han realizado y realizan un enorme esfuerzo por sostener los puestos de trabajo y salir adelante cada día”.

La mandataria también dijo que “si bien es importantes tener un trabajo propio, aun más lo es poder contar con la vivienda propia y como eso abre otras puertas, a la de formar una familia, a la de generar arraigo en el lugar donde están”.

La gobernadora concluyó manifestando que “me alegro por todos ustedes fueguinos porque hoy pueden comenzar una nueva etapa en su vida, en una casa propia que cuenta con todos los servicios y que es fruto del esfuerzo y del trabajo en conjunto de todas las áreas  del Estado provincial”.

Por su parte Vázquez señaló que “sabemos que la casa propia es un sueño de todas las familias, y ver los rostros de las familias fueguinas al tener la llave de su casa es muy satisfactorio”.

El titular del IPV finalizó diciendo que “60 familias hoy estarán en sus hogares y a nosotros como equipo de trabajo y con el acompañamiento de la gobernadora Bertone, nos anima a seguir trabajando para que los fueguinos puedan acceder a su vivienda propia porque es un derecho de todos”.

Link a galería de imágenes:

https://flic.kr/s/aHsmuEDS33