Canal 11 de Ushuaia emitió un programa especial por el Día del Niño

En el playón de Casa de Gobierno
22 de agosto de 2016
El Secretario de Gobierno se reunió con el legislador Pablo Blanco
23 de agosto de 2016
En el playón de Casa de Gobierno
22 de agosto de 2016
El Secretario de Gobierno se reunió con el legislador Pablo Blanco
23 de agosto de 2016

img-20160822-wa0004Desde el Gobierno Provincial destacaron el desarrollo del programa especial del Día del Niño, que emitió este domingo el personal del Canal 11 de Ushuaia, en una jornada que estuvo amenizada por Mickey y el Mago “Pitu”.

La propuesta -que se llevó adelante en el estudio mayor de la emisora- se prolongó por espacio de cinco horas, tiempo en el que se organizaron juegos y sorteos con los niños que se acercaron con su juguete para donar a los centros infantiles “Amanda Beban” y “Los Enanitos”, que se sumaron a los que aportaron distintos comercios de la ciudad.

Cada uno de los niños se llevó un obsequio y disfrutaron de las coreografías del grupo infantil de la Academia de Baile “Ritmo Sur”, de “Las Voces” del cantautor Cristian Miras y de las niñas Camila Valdez y Crystal Espino.

También estuvieron presentes en el agasajo integrantes de los talleres de Cultura Provincial, con la profesora y las alumnas de Baile y coreografías que hicieron bailar a todos al ritmo de la canción “Piki piki”; la alumna de Música Rocío Sequeira acompañó en el piano a Perla, la “Princesa cuentacuentos”; y las chicas de Danza interpretaron el tema “Valiente”.

Se sumó a la iniciativa la Academia musical “Chic”, que hizo un fragmento del “Peter Pan”.

Durante el desarrollo del programa especial -que contó con la colaboración de la gobernadora Rosana Bertone y las autoridades del Canal- participaron la ministra de Desarrollo Social, Paula Gargiulo; directivos de los centros integrados, del equipo de Salud Escolar, voluntarios de la fundación Flexer y los payasos hospitalarios de “Sonrisas congeladas”.