Castelli adelantó acciones conjuntas con Transporte y la Asociación de profesionales de Turismo

El Gobierno de Tierra del Fuego y la Legislatura fueron distinguidas por sus políticas de prevención de suicidios
9 de septiembre de 2016
Romero visitó a estudiantes tucumanos llegaron a Ushuaia en viaje de fin de curso
9 de septiembre de 2016

img-4840El presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Luis Castelli mantuvo un encuentro con funcionarios de la Dirección Provincial de Transporte e integrantes de la Asociación de Profesionales de Turismo, donde abordaron temáticas relacionadas al turismo provincial.

Durante el encuentro llevado a cabo el miércoles, el presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Luis Castelli recibió a funcionarios de la Dirección Provincial de Transporte e integrantes de la Asociación de Profesionales de Turismo para realizar un balance de la actividad turística durante la temporada primavera/verano pasada y avanzaron en la elaboración de acciones conjuntas.

Concluido el mismo, Castelli explicó que «se tocaron temáticas específicas de turismo y se abrió la posibilidad de crear un convenio de colaboración entre las 3 instituciones para aumentar la eficacia y rapidez en la fiscalización y regularización de la actividad”.

“Trabajamos en el planteo de un trabajo mancomunado y coordinado entre las áreas, orientado a la mejora de la calidad turística”, destacó el Presidente del In.Fue.Tur precisando que abordaron temáticas como temporada alta, infraestructura para la prestación de servicios, entre otras.

En la reunión estuvieron presentes por la Dirección Provincial de Transporte, Israel Artico y Lorena Carpintini, y por la Asociación de Profesionales de Turismo de Tierra del Fuego, Sabrina Kisman y Pablo Camba.