El gobierno entregó nuevas personerías jurídicas a organizaciones civiles

Empadronamiento para pacientes con enfermedades crónicas
30 de septiembre de 2019
La Sra. Gobernadora Rosana Bertone, realizó una nueva entrega del programa «Llegó el gas»
30 de septiembre de 2019
Empadronamiento para pacientes con enfermedades crónicas
30 de septiembre de 2019
La Sra. Gobernadora Rosana Bertone, realizó una nueva entrega del programa «Llegó el gas»
30 de septiembre de 2019

EL GOBIERNO ENTREGÓ NUEVAS PERSONERÍAS JURÍDICAS A ORGANIZACIONES CIVILES

La gobernadora Rosana Bertone, junto a la secretaria de Relaciones Internacionales Cecilia Fiocchi y la secretaria de Personas Humanas y Jurídicas Eugenia Chiarvetto entregaron este viernes nuevas personerías jurídicas a organizaciones civiles de Ushuaia.

En esta oportunidad, quedaron formalizadas y registradas la Asociación Civil de karate do Itosu Kai, la Asociación Civil de aikido Aikaki, la Asociación Civil Fueguina de Profesionales de la Psicología y la Fundación Vínculos entre Pacientes Transplantados, Donantes y Sociedad, todas con origen en Ushuaia y con alcance provincial.

La gobernadora recibió a los beneficiados con «total entusiasmo y agradecimiento, porque en cada una de las actividades que realizan hacen un aporte muy valioso a la sociedad». Además, destacó que «con el IGJ siempre intentamos agilizar los trámites para que organizaciones sociales y civiles puedan ponerse en regla y así gozar de mejores beneficios, como también ampliar sus relaciones con otras instituciones».

Chiarvetto, por su parte, señaló que «el trabajo de ponerse en regla, a través de las inspecciones, la presentación de los papeles, la puesta en regla de los ingresos y egresos, la presentación de autoridades y otros detalles, concluye siempre en una formalización de estas organizaciones civiles que termina beneficiándolas sustancialmente».

«La directiva de la gobernadora ha sido siempre agilizar los trámites, es decir, que colaboremos y nos pongamos a disposición desde el IGJ para que el proceso de conformación de las personerías se concrete sin mayores complicaciones, y así lo hemos hecho siempre».

Galería de imágenes:

https://gacetillaoficial.wixsite.com/entrega-personeras