Se inaugura la muestra fotográfica “Los Rostros Guardados”

Tierra del Fuego lanzó la Temporada Invernal 2017 en Córdoba
22 de junio de 2017
Participación del Gobierno provincial en la VI Asamblea de la Infraestructura de Datos Espaciales de la República Argentina (IDERA)
22 de junio de 2017

La Secretaría de Culto y Pueblos Originarios inaugura la muestra fotográfica “Los Rostros Guardados” del fotógrafo bonaerense Facundo Geli, que se realiza en el Museo Fueguino del Arte del Centro Cultural Yaganes desde este viernes a las 16 hs.

La muestra estará abierta hasta el 28 de junio y se compone de 22 fotografías e invita a conocer las costumbres y actividades de los pueblos originarios de América del Sur.

“Principalmente esta muestra está orientada a retratar a las comunidades de los pueblos originarios de Ecuador, Perú, Bolivia y Colombia”, sintetiza Geli sobre un trabajo que realizó durante dos años visitando a las distintas comunidades de América del Sur que quedaron inmortalizadas y se disfrutan en esta exposición.

Por último, el autor agradeció la invitación del Gobierno de la Provincia por medio de la Secretaría de Culto y Pueblos Originarios por “hacer posible poder llegar con su trabajo hasta Tierra del Fuego y contar con un gran espacio como es el Centro Cultural Yaganes”.